No es el caso Koldo ni el caso Ábalos, es el caso PSOE

En los últimos días se ha destapado una trama de contratos públicos de adquisición de mascarillas por parte de diversas administraciones del Estado durante la pandemia de COVID-19, cuyo presunto cerebro es Koldo García Izaguirre, antiguo chófer y asistente del socialista José Luis Ábalos, que fue ministro de fomento/transportes entre 2018 y 2021. Sin embargo, el caso salpica también al ex-ministro de sanidad Salvador Illa, a la ex-presidenta de Baleares y actual presidenta del Congreso de los Diputados Francina Armengol y, probablemente, al mismísimo Pedro Antonio Sánchez. Ahora podemos entender por qué en España se alargó de forma tan excesiva y surrealista la obligatoriedad del bozal en ámbitos en los que en el resto de Europa hacía tiempo que se había eliminado para siempre.

Este nuevo caso de corrupción deja en evidencia una vez más que el PSOE es un antro de corrupción, entre los que destacan los ERE’s del gobierno de Andalucía (del que salieron en 2018) o el caso FILESA… por no hablar de los GAL, un caso en el que directamente hubo asesinatos y secuestros de personas inocentes, sin relación alguna con la banda terrorista ETA.

Mejor que yo os lo va a explicar el youtuber InfoVlogger (uno de los que más vídeos ha hecho denunciando la corrupción del PSOE… y de los más agresivos, como tiene que ser):

No es de extrañar que el PSOE esté una vez más con la mierda hasta el cuello. Es su estado natural. Pero enseguida han corrido a exigir a José Luis Ábalos la entrega de su acta de diputado, cosa que no ha hecho, por lo que ha sido expulsado tanto del grupo parlamentario como del partido, pasando al grupo mixto, donde se va a encontrar a los cuatro diputados que le quedan a Podemos y que juntos van a ser un dolor de muelas para la exigua y ajustada mayoría que sostiene al gobierno Frankenstein de Sánchez, que ya bastante cogido por los huevos estaba ya por las exigencias del golpista prófugo Carles Puigdemont y su banda. La legislatura se pone interesante… pero cuanto más dure, más vamos a sufrir los españoles de a pie.

Una vez más, se pone de manifiesto que la política española está podrida y que, a más bipartidismo, más corrupción. Porque el PP también está manchado por la corrupción… sólo hay que recordar el caso Gürtel. Precisamente por el caso Gürtel se gestó la moción de censura que en 2018 desalojó a Mariano Rajoy. Pues con el nivel de corrupción del PSOE el gobierno Frankenstein debería ser tumbado cuanto antes, pero Pedro Antonio Sánchez sabe jugar con las mayorías y siempre da a sus socios lo que le exigen para sacar adelante una votación en el Congreso. Pero estas mayorías cada vez son mas exiguas… la ruptura de Podemos con Sumar, la salida de Ábalos del PSOE… y veremos qué pasa con el PNV tras las elecciones vascas que se celebrarán el 21 de abril.

Y no olvidemos que, en cuanto a corrupción, ¡PSOE y PP la misma mierda es!

2 comentarios en “No es el caso Koldo ni el caso Ábalos, es el caso PSOE”

  1. Yo realmente espero que todos los documentos sobre TODAS las corruptelas que se han llevado a cabo en España mediante el PSOE (y con beneplácito del PP) queden guardados y que se usen en su momento correctamente, porque con toda esa información, un jurado independiente podría destapar en España una trama criminal que haría que todas las mafias del resto de Europa pareciesen críos jugando al Monopoly (y eso sin hablar de los chanchullos con Marruecos).

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario